Nuestras redes sociales:

Menú

Elegancia de Cortinas Shutters
Elegancia-Shutter
Elegancia de Cortinas Shutters

Es un producto que agrega elegancia a las ventanas proveyendo una distinción en cada espacio donde se instala, se considera que este producto es un mueble para ventana dado sus características. Los shutters son fabricados con madera o PVC, hechos a la medida con los mejores estándares de calidad, los acabados de colores pueden ser los colores tradicionales como un Walnut, Honey maple o bien puede optar por una elección personalizada, para combinar con sus muebles o marcos de ventanas ya existentes en sus ambientes.

Los Shutters son sistemas versátiles, prácticos, de fácil uso y limpieza, existe una alternativa para cada tipo de ventana. Los shutter pueden ser fabricados en estilos abatibles, corrredizos, plegables, arco personalizado y café shutter. Sus accesorios se adaptan a cualquier tipo de decoración en donde combinando un marco con moldura pueda ser usado en una casa con decoración contemporánea y un shutter libre de moldura puede utilizarse en ambientes minimalistas o industriales.

Garantizan privacidad y protección a través de sus louvers, puede graduar la cantidad de luz y visibilidad hacia el exterior.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Categorías

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Cocina

Las ventanas de la cocina son unos de

SÍGUENOS